sábado, 22 de enero de 2011

Solo tú

Cuando te escucho todo mi cuerpo se estremece ante tan bellas palabras que eres capaz de pronunciar. No hablas para todos, ni tampoco todos son capaces de entenderte, pero cada vez que te escucho parece que me hablas un código cifrado que solo tú y yo somos capaces de entender.
Tu silueta es como la de una diosa, imposible de recrear o imitar por el simple hecho de que todo en ti es único.
Solo tú eres capaz de llegar hasta el corazón más triste y abatido devolviéndole todo el color a la vida. Tu voz es como el canto de una sirena que te hechiza, te enreda y te vuelve loco. Es una condena dulce el escucharte, una condena capaz de transportarte hasta el firmamento, haciéndote soñar con todo aquello que más anhelas.
A veces me despierto en plena noche llorando por tu ausencia, pero aunque ya no te tenga a mi lado sé que siempre estarás en mi corazón y guiándome en mi largo camino hacia la vida que me espera y dándome ánimo para levantarme cada vez que me caigo porque solo tú sabes cómo consolarme cuando la tristeza se apodera de mí.
Gracias por todos aquellos momentos que pasamos juntos y a pesar del tiempo siempre tendrás parte de mi corazón contigo.



***Lunnaris***

No hay comentarios:

Publicar un comentario