lunes, 10 de enero de 2011

Días melancólicos.

La lluvia cae, el viento suena, nadie con quien hablar, nadie con quien pasar la tarde.
Intento no pensar en el pasado, intento no mirar atrás, seguir adelante como si nada hubiera pasado, como si ya no estuvieras en mis recuerdos, como si nunca hubieras formado parte de mi y de mi vida.
A veces la vida es dura, mucho. Pero eso me ayuda a ser más fuerte y saber qué es lo que no quiero en la persona que me va a acompañar durante el resto de mi vida, si es que la encuentro.
¿Será mejor que pasemos a ser desconocidos? No lo sé, necesito tiempo para responder esta respuesta, pero no saber de ti, aunque haga daño en lo más profundo del alma, es lo que quiero y lo que tengo que hacer para salir de esta tristeza.
Te deseo lo mejor, aunque no lo hayas hecho bien.
Hasta siempre y hasta nunca. Todo quedará en un triste "pudo ser".



Nathyel

No hay comentarios:

Publicar un comentario