domingo, 13 de febrero de 2011

Soñando cuentos de hadas


He aquí mi magnífico cuento de hadas,
mi dulcinea, mi hermosa princesa,
la que cada noche, mis labios besa,
aquella que moraba en tierras lejanas.

En sus abrazos me enredo cada día,
en sus ojos me baño al mediodía,
y de sus labios emana la melodía,
que mis oídos quieren noche y día.

Sus ojos me miran, mi mundo desaparece,
me rodea una neblina que de oro parece,
más veo que es su rubio pelo el que me mece,
tan sedoso y perfecto que de nada carece.

La envidio pues su perfección límite no tiene,
me embelesa, me vuelve rematadamente loco,
me desinhibe, consigue que me desmelene,
está claro, para ella soy realmente muy poco.

Ella se conforma, me da la vida,
sueño que siempre a mi lado camina,
entre lágrimas preparamos la partida,
game over, este juego ya termina.

Un precioso sueño del que ya despierto,
un sueño que me atrapa cada anochecer,
mi amor por mi princesa de perdido cuento,
 cuento de hadas que muere cada amanecer.


**Elfen**


Feliz día de San Valentín a todos aquellos enamorados y enamoradas y un buen día para todos aquellos y aquellas que como yo están solos y solteros en este día, suerte con la búsqueda de la media naranja que espero nadie haya convertido en zumo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario