miércoles, 16 de febrero de 2011

Capricho del destino


Sentimientos de odio, pavor, terror,
inundan mi claro y vivaracho corazón,
se apoderan de él, quizá sea un error,
lo marchitan, corrompen sin compasión.

Mi alma pura y cristalina alimenta mi ser,
ellos roen mis entrañas, rasgan mi ilusión,
todo lo cambian, lo obligan a desaparecer,
serán mis amos, les deberé mi devoción.

En mi interior se libra las más grande batalla,
mi pureza, mi sinceridad, la bondad de mi alma,
el odio, un mal sentimiento que todo lo calla,
espero el resultado, me resigno con toda calma.

Un guerrero toma la ventaja, mi cuerpo oscurece,
la batalla que se libra termina, el silencio aparece,
queda el odio, surge entre la neblina que desaparece,
me cambian los rasgos faciales, el odio en mí crece.

Avanzo, lentamente siento que de mí te apartas,
en soledad miro al frente, afronto el camino,
la suerte está echada, he jugado ya mis cartas,
perder o ganar, un simple capricho del destino.




**Elfen**

No hay comentarios:

Publicar un comentario