martes, 11 de enero de 2011

Será tu día


 

Amanece ya en los verdes campos,
emerge el sol de la clara mañana,
sus rayos inundan de luz los llanos,
y la brisa de la montaña emana.

Abre los ojos y contempla las flores,
los pájaros trinan su dulce melodía,
admira como se invade de colores,
despierta, te saluda un nuevo día.

Abre tu ventana, deja que el sol entre a verte,
los tímidos rayos que desliza por tu persiana,
desperezan tu mente déjate por él quererte,
¡A desayunar! Despertó tu pequeña hermana.

Sal por la puerta, estira tus brazos,
contempla el cielo atentamente,
dibuja una sonrisa en él a trazos,
y píntala bien guardada en tu mente.

Las sombras de ti se alejan tímidas,
a nada temes, muestra, da tu alegría,
a aquello que te dolía ahora intimidas,
respira tranquila que hoy, será tu día.

**Elfen**

Bueno pues esta primera entrada quiero dedicarsela a mi manita porque lo merece, por todos esos momentos que desde que te conozco pasamos juntos, los buenos y especialmente en los malos como tal vez pueda ser lo venidero, pero sobre todo porque espero verte así cada día de tu vida, desperezada con una sonrisas dibujada a trazos, bien guardada en tu mente, pero principalmente impresa en tu boca porque quiero que la alegría llame a tu puerta cada día y salgas a recibirla con los brazos abiertos, porque me apetece y porque TE QUIERO UNA MONTONERA! Un besazo enorme para ti manita, gracias por participar con nosotros en el proyectillo de este blog, y a todos los demás por acompañarme aquí en nuestro rincón. SE OS QUIERE =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario