domingo, 30 de enero de 2011

Simples pensamientos...

Eres como un soplo de aire frío en pleno desierto. Siempre sabes encontrar las palabras adecuadas para hacerme seguir adelante. Cuando estoy a tu lado siento que soy invencible, pero en cuanto te alejas de mí me siento la persona más indefensa del mundo.
A menudo me asaltan sentimientos contradictorios, pero entonces apareces tú y con tu única presencia puedes borrar las nubes de este cielo de cartón.
No es dependencia lo que siento, es necesidad de ti, necesidad de saber que por más locuras que cometa tu estarás allí para llevarme por el buen camino cuando la oscuridad me atrapa en sus redes, ayudándome a salir del túnel en el que me interno con frecuencia. Necesito ese contacto que solo tú me puedes dar para hacerme más fuerte cada minuto que pasa.
No quiero pensar en el pasado, ni tampoco en el futuro, lo único que deseo es poder vivir el presente a tu lado y sentirme cada vez más invencible, porque lo que antes era complementación, ahora es necesidad de ti...




***Lunnaris***

No hay comentarios:

Publicar un comentario