miércoles, 5 de octubre de 2011

Culpable

Eres culpable, culpable de cada una de mis sonrisas,
culpable de la alegría que inunda cada día mi corazón,
culpable por cada latido de vida dentro de mí.

Porque eres culpable, sí, culpable de existir,
culpable de ser única para mí,
culpable de haberme robado el corazón.




Eres tú culpable por esa mirada que me hipnotiza,
culpable por tener ese pelo en el que me encanta enredarme,
culpable por esas manos cuyas caricias me vuelven loco,
culpable por esos brazos que me rodean y ponen a salvo de todo.




Eres culpable de darle a todo el mejor significado,
culpable de prender la llama del amor dentro de mí,
culpable de que mi cordura me abandone,
culpable por sumirme en esta bendita locura.

Eres culpable de cada lágrima por tu ausencia,
culpable de cada sueño en nuestra realidad,
culpable por hacer de cada instante único,
que no te sorprenda si te digo… culpable.

Elfen

Gracias por ser culpable...


No hay comentarios:

Publicar un comentario