lunes, 14 de marzo de 2011

Un sueño hecho realidad (Colaboración anónima)

Cada noche antes de irme a dormir tenía la necesidad de observar el cielo, las estrellas, la luna, no podía entender el  porqué de esta necesidad inexplicable pero siempre que alzaba mi mirada hacia el cielo en mis sueños aparecía un ángel. Movimientos de su boca veía sin oír ningún sonido y por más que intentara escucharle no podía hasta que una noche con luna llena en mi sueño un esplendor de mi pecho salió y por primera vez con su voz de ángel pude oír que me decía, que me faltaba una parte de mi ser pero que muy pronto lo encontraría, no entendía lo que me quería decir con esas palabras pero una noche en mi sueño el ya no apareció y con él el sentimiento más fuerte y hermoso que sentí en toda mi vida y podre sentir.
Un día frió de diciembre navegando me encontré con un hombre y sin saber cómo empezamos a hablar y volví a sentir ese sentimiento que sentía en mi sueño y de nuevo un esplendor de mi pecho salió acompañado con los latidos de mi corazón.
Era él, era él ángel de mis sueños quien me hacía sentir ese sentimiento que jamás había conocido y por fin entendí lo que me quería decir en mi sueño con lo que me faltaba una parte de mi ser.
Sí así es una parte de mi ser me faltaba y por fin lo encontré, te encontré a ti mi ángel después de haberte soñado tanto tiempo te encontré, el único quien me hace sentir este sentimiento tan fuerte y quien me complementa, eres mi cielo,mi luna, mi universo lo eres todo y por eso la necesidad de observar el cielo.
Soltarte nunca podre porque tú mi ángel eres mi sueño hecho realidad.
Aquí un loco adolescente enamorado y su ángel


No hay comentarios:

Publicar un comentario